08
Abr

Control y Seguimiento de Obra

Input:

Fase de Ejecución de obra donde se establecen las fases necesarias para llevar a Éxito el desarrollo de cumplir los objetivos económicos y de tiempo.

Debido al detallado desarrollo que se ha realizado en fases anteriores el proceso de obra se convierte en un Control y Seguimiento  y validación con los test parciales de Blowerdoor la correción de la solución adaptada, asi como la coordinación de todos los oficios de la obra, como una gestión completa de la misma.

Establecimiento de fases y subfases, control de ejecución de los detalles, certificaciones parciales y liquidación Final, programación de test de infiltraciones. Gestión de proveedores.

Output:

Control y Seguimiento de Obra

Realización de Actas de visita por parte de arquitecto, aparejador y consultor. Certificaciones Parciales de Passivhaus y Liquidación Final. Entrega de planos de la construcción y aportación de la documentación necesaria para la solicitud de primera ocupación. Test final de Blowerdoor así como la entrega total de documentación a Passivhaus Institut para la obtención del certificado oficial.